LA CASA:
Casa de campo totalmente restaurada y acondicionada en enero de 2003. Situada en una finca individual completamente vallada de 2.000 m. y rodeada de pinos nogales y zonas verdes. 

También cuenta con la zona de barbacoa con su merendero para disfrutar de alegres comidas, meriendas y cenas al aire libre.

Adentrándonos en el interior de esta confortable casa, descubriremos que dispone de un gran salón-comedor, con televisión y una cálida chimenea donde pasar ratos encantadores. Una amplia cocina, totalmente equipada, que cuenta con todos los requisitos y comodidades, pero sin perder su encanto rural. Dos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con una amplísima ducha. Seis encantadores dormitorios cuidadosamente decorados, de los cuales dos son de matrimonio, tres dobles y uno sencillo.

Está situada a tan sólo 9 kms del Real sitio de Aranjuez, en plena vega de Colmenar de Oreja y a tan sólo 45 kms de Madrid. De Toledo la separan 40 kms y del parque de la Warner en San Martín de la Vega unos 25 kms.

Entre las actividades que podremos practicar en las inmediaciones de la casa se